“Rumores, el cese masivo de funcionarios en Tula”: Jhordan Lara
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

Hasta ahora, ningún funcionario de la alcaldía de Tula ha sido formalmente notificado sobre su cese ante la llegada del alcalde suplente Mario Guzmán Badillo, quien sustituirá al expresidente M. H. B., quien fuera vinculado a proceso con cárcel preventiva el pasado 19 de agosto, por el delito de uso ilícito de facultades y atribuciones agravado, aseveró el secretario general Jhordan Lara Cervantes.

En entrevista, el encargado de la política interna del municipio señaló que actualmente todos los trabajadores siguen con sus actividades normales y que no han sido avisados de movimiento alguno, a pesar del rumor de parte de los funcionarios menores acerca de que “se hará la limpia” de todos los titulares de área.

De acuerdo con mensajes compartidos por fuentes al interior de la administración de Tula 2020-2024, “la limpia” es necesaria para romper de raíz con todo el esquema de corrupción y saqueo a las arcas municipales que se manejaba con el exalcalde.

Asimismo, en el texto se reconoce la voluntad del gobierno del estado para apoyar la suplencia de Mario Guzmán, quien se haría cargo del año y días que le restan de gestión al actual periodo.

Lara Cervantes dijo no tener conocimiento de estas versiones, pero sostuvo que son comunes esta clase de rumores cuando ocurre algo así.

 

Miguel Ángel Martínez | Tula de Allende

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad