Obradorato, una mentira: Mayka Ortega, del PRI
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

“La gente se da cuenta de la gran mentira que ha sido estar en el obradorato”, afirmó la secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Mayka Ortega Eguiluz.

En entrevista, la exsecretaria del Trabajo y Previsión Social estatal señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “es una tristeza” y sostuvo que el reto en 2024 para el PRI es “recuperar al país del populismo”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Indicó que el tricolor está preparado para “dar la batalla”, pues en Hidalgo cuentan con “estructuras” en los 84 municipios y agregó que la sociedad se ha dado cuenta del “desastre” al que lo ha llevado el actual gobierno.

Indicó que “la realidad está en cada una de las familias”, con la carencia de servicios de salud, educación y seguridad; además, criticó que López Obrador “sigue lucrando con los programas sociales”.

violencia familiar negar custodia hijos
Foto: David Martínez

Por otra parte, celebró la salida de militantes como el exgobernador Omar Fayad Meneses, el excoordinador de la bancada priista en el Congreso local Julio Valera Piedra, así como exalcaldes y diputados: “Se fue la gente que se tenía que ir. Estamos los leales, los que podemos trabajar y los que amamos a nuestro país y a nuestro partido”.

Asimismo, Ortega Eguiluz aseveró que “gran parte” del GPI (Grupo Plural Independiente) —afín actualmente al Partido Verde Ecologista de México— no estaba afiliado al partido, por lo que negó que la renuncia de militantes sea un descalabro.

 

Miguel Ángel Martínez | Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad