Exalcalde de Atotonilco de Tula se disculpa por agresión a periodistas

El exedil emitió disculpas por agresiones físicas y verbales a dos reporteros durante una manifestación en Tlaxcoapan

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

El exalcalde de Atotonilco de Tula y exdiputado federal de Morena, Julio César Ángeles Mendoza, emitió disculpas públicas a los reporteros Rosalía Maldonado Franco y Alejandro Torres Castañeda, a quienes agredió física y verbalmente en un incidente ocurrido el 9 de noviembre de 2022, durante una manifestación en la autopista Arco Norte, a la altura de Teocalco en el municipio de Tlaxcoapan.

El exlegislador protagonizó el altercado donde ordenó la agresión física a Torres Castañeda y arrebató violentamente el equipo celular de Maldonado, e incluso llegó a ordenar la destrucción del instrumento de trabajo de la comunicadora por parte de uno de sus colaboradores.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La violencia cesó minutos después gracias a la intervención de la Guardia Nacional (GN), quienes garantizaron la protección y resguardo de los periodistas, instando así a la interposición inmediata de una denuncia por parte de los afectados.

Dentro del proceso judicial, Julio César Ángeles Mendoza, junto con dos de sus colaboradores también señalados en la denuncia, solicitaron una salida alterna mediante un método abreviado.

Especial

 

Este incluyó una disculpa pública, el compromiso de no acercarse a los reporteros agraviados y la obligación de someterse a entre 18 y 20 sesiones de terapia de conducta, con el fin de respaldar su estabilidad mental.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad