Asegura Cuauhtémoc Ochoa que la 4T “otorga apoyos a todos los sectores”

El aspirante tuvo un acercamiento con la ciudadanía acompañado de Simey Olvera Bautista, quien busca el segundo escaño en el Senado.

 
Hace 30 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante su visita a Tezontepec de Aldama, el candidato de Morena a senador por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, aseveró que, gracias a la llamada Cuarta Transformación, “hay un programa social que atiende a mujeres, adultos mayores, jóvenes y todos los sectores de la sociedad en cada rincón del estado”.

El aspirante tuvo un acercamiento con la ciudadanía acompañado de Simey Olvera Bautista, quien busca el segundo escaño en el Senado, y de Viridiana Cornejo Gómez, que compite por la diputación federal del distrito V Tula de Allende, con quienes coincidió que están trabajando de la mano para conseguir el triunfo en las urnas este 2 de junio.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, aseveró que se está en el proceso de la “construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, la cual, agregó, la encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, y afirmó que “es momento del pueblo y con ello vamos a gestionar los grandes proyectos para Hidalgo”.

Por otro lado, Ochoa Fernández pidió a la ciudadanía “cerrar filas en torno a todos los candidatos de Morena”, a fin de que “la transformación siga y la corrupción no regrese”.

En unidad y de la mano del pueblo, vamos a ganar el 2 de junio: Cuauhtémoc Ochoa

Aunado al acercamiento, el candidato a senador destacó el trabajo de las coordinaciones operativas territoriales del partido guinda y les agradeció por ser “una fortaleza en la defensa del voto”.

Declaró que, cuando fue diputado federal, logró aterrizar recursos para la reconstrucción del puente de Santiago Acayutlan y de la segunda etapa del sistema de agua potable.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 25 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad