Repusieron cajero del Bienestar que fue robado en Tula de Allende

Imagen: rplascencia
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Repusieron cajero del Bienestar que fue robado en Tula de Allende
Compartir:

Sigue en etapa de investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) el caso del robo de un cajero del Banco del Bienestar, suscitado la madrugada del 5 de diciembre de 2022, en la comunidad San Juan Michimaloya, Tula de Allende; en tanto, el dispositivo fue repuesto y está en operaciones desde hace aproximadamente un mes.

Lo anterior fue informado por el delegado estatal de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, quien admitió que hasta ahora las pesquisas han resultado infructuosas para dar con el paradero de los responsables del hurto.

La madrugada del 5 de diciembre del año pasado, el cajero automático y la sucursal bancaria del Bienestar asentada en Michimaloya fueron atacados con un artefacto explosivo para desprender el dispositivo, por lo cual también resultaron dañadas las instalaciones.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del banco, el robo fue perpetrado por un comando de al menos seis hombres, que viajaban en dos motocicletas y una camioneta, que utilizaron para desprender el cajero, para lo cual usaron cadenas. Los hechos se suscitaron cerca de las 3:00 horas.

Busca Bienestar terreno para una sucursal bancaria en Pachuca
Foto: Agencia Reforma

Mendoza Zenteno acudió a la entrega de 200 tarjetas para el cobro de pensión de adultos mayores, que pidieron su incorporación al programa durante mayo y junio.

Por otra parte, adelantó que el próximo mes entraría en funcionamiento la sucursal del Banco del Bienestar ubicada junto a las instalaciones de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji.

OPERACIÓN DE SUCURSAL

Por otra parte, el funcionario adelantó que el próximo mes entraría en funcionamiento la sucursal del Banco del Bienestar ubicada junto a las instalaciones de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji

Los beneficiarios podrán hacer uso de sus tarjetas a partir del bimestre noviembre–diciembre, fechas desde las que podrán hacer el cobro de una pensión de 4 mil 800 pesos en cualquier banco del Bienestar del país

 

Miguel Ángel Martínez | Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
Imagen: Operan 13 sucursales  del Banco del Bienestar, en la región Tulancingo
Hace 21 días
Imagen: Han entregado 10 mil tarjetas SIM en Hidalgo, dice Mendoza
Hace 22 días
Imagen: Declina Abraham Mendoza Solis a candidatura plurinominal de Morena
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan a hombre sin vida en Atotonilco
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad