Declina Abraham Mendoza Solis a candidatura plurinominal de Morena

Además, aseguró que no se inscribió a ningún proceso interno de selección de candidatos

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Abraham Mendoza Solis, hijo del delegado de programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno declinó a la candidatura plurinominal número 5 de Morena para el Congreso de Hidalgo, tras asegurar que no se inscribió para contender por algún cargo de elección popular.

“No me inscribí a ningún proceso interno de selección de candidatos. Aún hay mucha calle y vereda para caminar” publicó en redes sociales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta no es la primera vez que Mendoza Solis declina a un nombramiento, pues en el año 2022 fue incluido como integrante del equipo de transición del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, para encabezar el proceso de entrega-recepción de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM) aunque posteriormente rechazó formar parte del conjuntopor prioridades y responsabilidades personales”.

De igual forma, en la primera publicación realizada por Morena Hidalgo la mañana de este viernes, aparecía el nombre de Abraham Mendoza Zenteno, actual delegado de programas para el bienestar como candidato en la posición 5 plurinominal, aunque posteriormente fue modificada y apareció el nombre de su hijo, Abraham Mendoza Solis.

En su posicionamiento realizado a través de redes sociales, Mendoza Solis defendió como métodos de elección de candidatos en Morena la tómbola en caso de representación proporcional y de la encuesta para los abanderados de mayoría relativa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad