A Tula, hay que salvarla, dice Cristhian Martínez

Seguridad pública, agua, salud y agricultura, son los principales ejes de la campaña del candidato de Morena a la alcaldía de la Capital Tolteca

Imagen: Luis Godínez
 
Hace 28 días
 · 

Cristhian Martínez

Compartir:

Para Cristhian Martínez, candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo, entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza (Panalh), el municipio vive uno de los peores momentos de su historia, por lo que considera tener la clave para salvarlo.

Con ejes como seguridad pública, agua, salud y la agricultura, Cristhian, quien es abogado de profesión, basa su campaña, la cual —asegura— ha sido bien recibida por la ciudadanía.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A decir del candidato de la llamada Cuarta Transformación, el agua para consumo humano, como la que reciben del Valle de México y que genera un gran impacto ambiental y es usada para la agricultura de la zona, es la principal preocupación que la población le ha externado.

Lo anterior, de acuerdo con el exfuncionario de la Dirección de Normatividad y Actividades Paraestatales de la Subsecretaría en la Unidad de Planeación, ha ocasionado que la ciudad se vea inmersa en un mal momento.

No obstante, aseveró que con un gobierno conjunto con el gobernador Julio Menchaca Salazar y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se generará la clave para salvar al municipio.

Cristhian Martínez
Promete ser un alcalde cercano a la gente y sobre todo impulsar un gobierno transparente Foto: David Martínez

Incluso, señaló que otro de los ejes importantes de su gobierno sería recuperar el hospital ubicado en el centro de la Capital Tolteca y que, por la inundación de septiembre de 2021, quedó inhabilitado.

En caso de ser elegido en la votación de este 2 de junio, prometió ser un alcalde cercano a la gente y sobre todo impulsar un gobierno transparente, que fue lo que la administración pasada no pudo hacer.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Insisten: se secará La Requena en tres días, dicen pescadores
Hace 6 días
Imagen: Solo hay agua para seis días en Huejutla: Capashh
Hace 7 días
Imagen: Alertan sobre multas por mal uso del agua, en Huejutla
Hace 7 días
Imagen: Fuga deja a colonias de Pachuca sin agua, advierte Caasim
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Activan Alerta Amber para localizar a Natalia Yoselin Zarazua
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad