El alcalde de Tepetitlán, Elías Castillo Martínez, fue retenido por integrantes del comité de festejos patronales de la demarcación, quienes exigen 600 mil pesos
El alcalde de Tepetitlán, Elías Castillo Martínez, se mantiene retenido, junto con algunos funcionarios del gobierno municipal, por integrantes del comité de festejos patronales de la demarcación.
Consultado al respecto, el edil confirmó que, efectivamente, un reducido grupo de personas los mantiene retenidos en la biblioteca municipal, espacio donde se llevó a cabo la sexta reunión con el comité de feria del pueblo.
Lo anterior, debido a que no aceptaron la propuesta de aportación de 145 mil pesos para la organización de los festejos que ofreció la alcaldía, pues exigen 600 mil pesos.
Te puede interesar: Da positivo 10% de conductores al alcoholímetro en Tulancingo
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Vía telefónica, Elías Castillo hizo saber que el municipio no cuenta con el recurso para cumplir con dicha demanda y calificó el tema como un asunto político más que social: “Evidentemente hay mano de la administración entrante (del PT), puesto que la manifestación la encabezan algunos de los regidores entrantes y la persona que va de síndico”.
Consideró que el tema todavía es parte de la efervescencia política que se vive después de las elecciones del 2 de junio, por lo que llamó a la civilidad Comité de festejos patronales retiene a alcalde de Tepetitlán y funcionarios públicos.
Miguel Ángel Martínez