Susana Ángeles condena agresión a mujer durante un asalto

Criterio informó hace una semana que una mujer resultó lesionada tras el intento de atraco que sufrió por dos individuos armados

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, condenó la agresión que sufrió una mujer tras un intento de asalto dentro de una estética ubicada en la cuarta sección del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

La mandataria indicó que, tras el reporte ocurrido hace una semana sobre el hecho, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) asistieron como primer respondiente para apoyar a la víctima en el traslado y servicio médico, luego de que sufrió un disparo en una de sus extremidades inferiores cuando se negó a entregar su camioneta a los dos sujetos armados.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Comentó que, por indicaciones de la afectada y su hijo, no se realizó el traslado correspondiente por parte de la instancia municipal; no obstante, señaló que quedaron al pendiente para que la corporación esté en la disposición de coadyuvar en el mejoramiento de su rehabilitación y restablecimiento de sus actividades.

“Lamentamos mucho y condenamos este hecho de atentar contra la integridad de una mujer trabajadora”, externó Ángeles Quezada en una conferencia.

Individuos armados asaltan estética en Tizayuca
Foto. Especial

Criterio informó hace una semana que una mujer resultó lesionada tras el intento de atraco que sufrió por dos individuos armados, que intentaron asaltar una estética, en hechos que quedaron plasmados en el sistema de videovigilancia del establecimiento y cuyas imágenes circularon por las redes sociales y medios de comunicación.

Tras lo anterior, la mujer afectada fue trasladada a un hospital de Pachuca y recientemente fue dada de alta para reincorporarse a sus actividades; sin embargo, dijo que está en duda de volver a abrir su negocio por temor a probables represalias en su contra.

Así ocurrió el asalto a mujer

  • El 21 de febrero se reportó un intento de asalto a una estética del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en un local ubicado entre las calles Hacienda Pasteje y Hacienda del Pedregal, en el que dos sujetos armados amagaron a la encargada
  • Además, se informó que en ese momento también estaba un menor, hijo de la agraviada
  • Al negarse a entregar las llaves de la camioneta y tras un forcejeo, uno de los individuos le disparó en las extremidades inferiores de la mujer, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y llevada a un hospital de Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
title
Hace 16 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad