La SSC de Tizayuca detiene a 5 individuos que fingían ser policías

Cinco sujetos, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidos por presuntamente hacerse pasar por policías durante un operativo en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca

 
Hace (1) meses
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

 

Cinco sujetos, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidos por presuntamente hacerse pasar por policías durante un operativo en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Según agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, todo comenzó con un reporte al número de emergencias, que alertaba sobre individuos que, bajo la fachada de policías, estaban agrediendo e intimidando a residentes del fraccionamiento.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras recibir la llamada, elementos de la SSC de Tizayuca se desplazaron al lugar de los hechos.

A pesar de los intentos de los sospechosos por escapar, fueron capturados en las inmediaciones del Cerro de la Cruz, cerca del fraccionamiento Paseos del Pedregal.

Los individuos, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron trasladados al Ministerio Público con el propósito de iniciar una investigación en su contra por los delitos de suplantación de identidad y agresión.

Durante la inspección, se encontraron varios objetos relacionados con la supuesta actividad delictiva de los detenidos, incluyendo un arma de fuego réplica, dos armas blancas, un tubo, insignias policiales, un chaleco balístico y candados de mano.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad