Supervisa Julio Menchaca avances de obra del puente Cuamontax, en Huazalingo

El gobernador dijo que hoy la obra pública se multiplica en todo el estado, y “no de ocurrencias, sino de las necesidades”

 
Hace (1) meses
 · 

puente Cuamontax

Compartir:

Como parte de las Rutas de la Transformación, el gobernador Julio Mencha Salazar acudió a Huazalingo, donde supervisó la construcción del puente vehicular Cuamontax, que une a dicha demarcación con Atlapexco. En esta vía, dijo, se han destinado cerca de 24 millones de pesos.

Recordó que durante mucho tiempo este tipo de puentes solo se construían en la capital del estado o en las ciudades grandes, porque “era políticamente rentable”, pero que hoy la obra pública se multiplica en todo el estado, y no de ocurrencias, sino de las necesidades.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“A veces los delegados llevan firmas y sellos, pero también la esperanza de las personas, aún faltan muchas cosas que hacer, son más de 5 mil comunidades”, refirió el gobernador.

El mandatario comentó que recorre todo el estado para supervisar las obras, acompañado de una caravana de servicios a disposición de las personas, porque, dijo, “la salud permite darle tranquilidad a la familia y por ello es importante acercar los servicios a los municipios más lejanos”.

Menchaca en Huazalingo
Menchaca en Huazalingo

 

Por su parte, Andrés Lara Bartolo, comisario ejidal de Cuamontax, señaló que será una buena obra, porque conectará a Huazalingo y Atlapexco: “Es un sueño hecho realidad, por mucho tiempo se gestionó para bebeficiar a estudiantes y personas enfermas”.

Al respecto, el alcalde Julio González García indicó que, con esta obra, “las comunidades están de fiesta” porque se verá cristalizado el proyecto del puente, el cual no solo une a los dos municipios, sino que contribuye a que se mejore el comercio, “porque muchos de quienes viven en comunidades de Huazalingo acuden a vender a Atlapexco”.

“Hemos avanzado en el tema carretero, gestionamos obras importantes en carretera, estamos trabajando de la mano para que juntos podamos transformar Huazalingo, hoy se ve un cambio y es gracias al trabajo unido; gobernador, Huazalingo está contigo y también te necesita”, expresó el alcalde.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad