¿Qué plan para este 15 de septiembre? Conoce el programa de Tizayuca
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Para conmemorar el 213 aniversario de El Grito de Independencia, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, anunció el programa de actividades para el próximo 15 de septiembre con diversas actividades recreativas, artísticas y musicales.

En temas de seguridad, la alcaldesa dio a conocer que se contará con la implementación de un dispositivo de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Para salvaguardar la integridad de quienes acudan al primer cuadro de la ciudad, sobre la Plaza Himno Nacional de Tizayuca, que reemplazará el balcón del antiguo Palacio de Gobierno Municipal para el tradicional Grito de Independencia.

ALERTA VIAL, CONOCE LOS CIERRES VEHICULARES

Por otra parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Virginia Alvarado Arroyo, dio a conocer los cierres vehiculares.

En la Avenida Juárez y el primer cuadro de la ciudad, como Abasolo, Ignacio Rodríguez Galván y Allende, previo al programa que dará inicio a las 17:30 horas.

PROGRAMA ARTÍSTICO

A partir de las 17:30 horas se podrá disfrutar de las participaciones del Ballet Tizayocan, Karlin Gutiérrez, Sabine, Grupo Los Mágicos, Mariachi y para cerrar con broche de oro, el concierto de Los Primos MX alrededor de las 23:30 horas.

Redacción 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad