Piden vecinos de Haciendas de Tizayuca resolución del conflicto entre transportistas

Solicitan la intervención de autoridades para resolver el conflicto entre mototaxistas y taxistas en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca

 
Hace (2) meses
 · 

Transporte en Tizayuca

Compartir:

Es necesaria la intervención de las corporaciones de Seguridad estatal y federal para resolver el conflicto entre mototaxistas y taxistas del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, aseveró José Hernández, representante de la localidad.

En entrevista con Criterio, el residente comentó que ya ha habido la presencia de corporaciones de los tres órdenes de gobierno en la localidad para advertir el problema creciente entre choferes de la zona norte de la demarcación; no obstante, indicó que se debe reforzar la presencia de elementos y evitar que los recorridos sean esporádicos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Comentó que la existencia de mototaxistas ya ha rebasado el cálculo previsto hace unos años, pues estiman alrededor de 200 choferes de transporte bajo esta modalidad, quienes pululan principalmente en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca, Fuentes de Tizayuca y Paseos del Pedregal, en los que se disputan el pasaje con taxis y colectivas.

Indicó que incluso tienen documentados 10 accidentes en los que han perdido la vida los choferes, por lo que catalogó como necesaria la intervención de autoridades gubernamentales para evitar un conflicto mayor en la comunidad que encabeza.

El transporte colectivo frenó temporalmente en Tizayuca, luego de que un taxista fuera severamente golpeado a manos de mototaxistas a la altura de la plaza Tizara.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a sujeto por golpear a su madre en Tizayuca
Por Federico Escamilla . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad