Exigen atrapar a asaltantes de estética en Tizayuca

Familiares de la víctima contemplan el cierre del negocio ante posibles represalias por parte de los delincuentes

 
Hace (2) meses
 · 

Robo a estética en Tizayuca

Compartir:

Familiares de la propietaria de la estética que fue asaltada el pasado martes en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca exigieron justicia y dar con los responsables, quienes intentaron llevarse una camioneta, pero al no lograrlo hirieron a la mujer y la despojaron de dinero.

En entrevista con Criterio, uno de los hijos, quien por seguridad omitió su nombre, indicó que su madre requirió hospitalización tras el balazo que recibió en una de sus piernas durante el forcejeo ocurrido afuera de su local, por lo que, dijo, “necesitará atención psicológica y física de aquí en adelante”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Mencionó que incluso contemplan cerrar el negocio, ante posibles represalias por parte de los delincuentes, por lo que solicitó que las autoridades de los tres niveles de gobierno intervengan para reforzar la vigilancia en el asentamiento que integra alrededor de 11 mil viviendas.

Señaló que no cuentan con antecedentes de haber sido violentados por delincuentes, no obstante, reconoció que en la zona han ocurrido asaltos a otros negocios.

Foto: Alfonso Marín

Manifestó que, por fortuna, los delincuentes no pudieron concretar el robo de la camioneta “por la que iban” y que estaba estacionada afuera del local.

“Solo lograron llevarse dos bolsas con aproximadamente 2 mil pesos; sin embargo, la afectación que sufrió mi madre fue por el disparo y, por fortuna, se encuentra en revisión médica y estable”, dijo.

Por lo tanto, exigió que las autoridades actúen con prontitud, con el fin de dar con el paradero de los maleantes que siguen prófugos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad