Avanza juicio por asesinato de Nicole S. P.
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Luego de un año del feminicidio de Nicole S. P. en Tizayuca, su padre, Jorge Santos Reyes, indicó que el juicio del presunto responsable ha avanzado “favorablemente”.

Detalló que se realizó la comparecencia de la perito que examinó el cuerpo de la niña y el automóvil en el que viajaba el presunto homicida cuando ocurrieron los hechos.

El Padre de Nicole pide sentencia para detenido
El Padre de Nicole pide sentencia para detenido
Foto: Luis Soriano

En entrevista con Criterio, el tutor de la víctima dijo que el imputado tiene cuatro abogados, quienes han hecho maniobras legales para alargar la resolución del caso.

“Quizá porque es su trabajo y les beneficia, pero mis defensoras dicen que vamos por buen camino y al final eso es lo que importa”, dijo el padre de la menor.

Abundó que hace unos días se llevó a cabo la audiencia, en la que la especialista de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) compareció ante los jueces con evidencia del asesinato de la menor de 7 años, en marzo de 2021, y presentó presuntas pruebas sobre el presunto feminicida.

Alfonso Marín | Tizayuca

 

El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, anunció que la próxima semana dará a conocer al equipo que se encargará de realizar el proceso de transición del Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con el futuro mandatario, todavía no existe un día definido en el que se lleve a cabo dicho proceso, pues dijo que buscará compaginar su agenda con la de Omar Fayad Meneses, aunque dejó en claro que será dentro de los siete días siguientes cuando se dé a conocer información respecto a la transición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad