Sujeto roba vehículo en Tulancingo y es detenido en Zempoala
 
Hace (20) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

En despliegue coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a una persona originaria de la colonia Peralvillo, en la Ciudad de México, presuntamente relacionada con el delito de robo de vehículo.

Luego del reporte de robo de un automóvil Mazda, color gris, en el municipio de Tulancingo, el C5i de Hidalgo, a través de sus sistemas tecnológicos, y oficiales de la Policía Estatal, implementaron operativo.

Con ello se logró la localización de la unidad y la persona que la tripulaba circulando a exceso de velocidad en la autopista México-Tuxpan, con dirección a la Ciudad de México.

Agentes estatales le dieron alcance a la altura de San Agustín Zapotlán, municipio de Zempoala, en los límites con el Estado de México. El individuo se identificó con el nombre con iniciales J.E.B.O., y quedó a disposición de un Ministerio Público para el desarrollo de investigaciones, derivado de la denuncia iniciada por la víctima.

Redacción | Tulancingo de Bravo

Dos personas, un hombre y una mujer, quienes estaban recluidos en diferentes centros de rehabilitación para personas con adicción, en las colonias Vicente Guerrero y Paraíso Norte, en Tulancingo, fueron halladas sin vida.

De acuerdo con el reporte policiaco, la tarde de este lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal acudieron al centro de rehabilitación “Renacer”, en respuesta a informes ciudadanos respecto a que dentro de este punto había una mujer inconsciente.

En apoyo a los uniformados, llegó el personal de la Cruz Roja Mexicana a la institución privada, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, donde yacía sin vida sobre una cama la víctima de sexo femenino identificada como R. M. L. S., de 62 años de edad.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad