Por imprudencia y gravilla suelta, percances viales casi simultáneos, en Tulancingo 

Los accidentes sucedieron en el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, frente al monumento a Miguel Hidalgo, en la entrada a Tulancingo

 
Hace (2) meses
 · 
Por imprudencia y gravilla suelta, percances viales casi simultáneos, en Tulancingo 
Compartir:

El exceso de velocidad al conducir y la presencia de gravilla suelta sobre la carpeta de rodamiento, provocaron dos accidentes automovilísticos casi simultáneos en el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, frente al monumento a Miguel Hidalgo, en la entrada a Tulancingo, en los que no hubo personas fallecidas o con lesiones graves, pero sí cuantiosos daños materiales.  

Este martes, alrededor de las 07:20 horas, personal de corporaciones policiales y de emergencia, acudió al lugar antes citado, donde un vehículo Ford-Fiesta, color gris, modelo 2002, placas HMX1258, volcó sobre uno de sus costados. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Según testigos, aparte de que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, la presencia de gravilla esparcida en la carretera provocó que el conductor perdiera el control del volante y volcara. 

El segundo hecho de tránsito se presentó un par de horas después en la misma vía, justo frente a las letras monumentales que juntas forman la palabra “Tulancingo”, donde quedó llantas arriba un automóvil March, color blanco, conducido por una mujer. 

Por imprudencia y gravilla suelta, percances viales casi simultáneos, en Tulancingo 
Especial

 

Se conoció que este vehículo venía del crucero Acatlán, con dirección a Pachuca, pero debido al exceso de velocidad y la gravilla suelta, al tomar la curva las llantas se patinaron, brincó el camellón y quedó en carril contrario, volcado sobre su toldo. 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad