Busca Alma de la Vega el “voto masivo” a Morena para asentar el “plan C”

La aspirante a legisladora en San Lázaro realizó un recorrido por diversos puntos de San Bartolo Tutotepec, en donde no solo expuso sus propuestas, sino que también pidió el apoyo de la ciudadanía

 
Hace 18 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La candidata a diputada federal por el distrito IV Tulancingo, Alma Lidia de la Vega Sánchez, pidió el “voto masivo” por Morena en estas elecciones del 2 de junio; esto, con la finalidad de asegurar el “plan C” para lograr la mayoría en el Congreso de la Unión.

La aspirante a legisladora en San Lázaro realizó un recorrido por diversos puntos de San Bartolo Tutotepec, en donde no solo expuso sus propuestas, sino que también pidió el apoyo de la ciudadanía para que el partido guinda alcance las dos terceras partes y, con ello, “hacer realidad las reformas” de Claudia Sheinbaum, en caso de ganar la presidencia de México.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Además, dijo que, con el plan de trabajo que conforma con las peticiones de la ciudadanía, se “consolidaría la Cuarta Transformación” en el distrito que pretende representar y que, asimismo, buscaría aterrizar más recursos a esta zona para más becas y pensiones y que el salario siga aumentando.

Busca Alma de la Vega el “voto masivo” a Morena para asentar el “plan C”
Foto: Especial

 

Alma de la Vega también pidió el apoyo de la ciudadanía para que, una vez que esté en el Congreso de la Unión, pueda legislar para que más trabajadores obtengan “una pensión justa”, además de “más bienestar, democracia y justicia”.

“Son muchas las acciones que impulsaremos de llegar a la Cámara de Diputados y, por ello, tenemos el compromiso de recorrer los 10 municipios que integran el distrito IV, escuchando de viva voz las necesidades del pueblo”, afirmó la candidata guinda.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad