Irrumpe madre de familia salón de clases y golpea a profesora, en Tulancingo

Socorristas acudieron a la escuela primaria “Leona Vicario”, en la colonia 2 de Agosto, donde una madre de familia golpeo a la maestra hasta dejarla inconsciente

 
Hace (3) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

A la clínica del ISSSTE, ingresó una profesora, de 55 años de edad, luego de que la mañana del lunes, la madre de un alumno ingresó al aula y la golpeó hasta provocar que se desmayara.

Cruz Roja, reportó que minutos después de las nueve de la mañana, socorristas acudieron a la escuela primaria “Leona Vicario”, ubicada en la colonia 2 de Agosto, del municipio Tulancingo, donde auxiliaron a la profesora C.C.A., y la trasladaron a dicha unidad hospitalaria para que recibieran atención médica.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, confirmó que el lunes, a las 09:30 horas, reportes ciudadanos advirtieron de una supuesta riña al interior del plantel educativo.

Policías preventivos, de inmediato, acudieron a la institución escolar, donde establecieron contacto con la docente afectada, quien refirió que una madre de familia entró al salón de clases y sin mediar palabra, la tomó del cabello y la azotó contra la pared, para después golpearla varias veces en el estómago hasta dejarla inconsciente.

Foto. Especial

Los uniformados, permanecieron en el lugar hasta que la mentora fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a la clínica del ISSSTE, no sin antes recomendarle que iniciara carpeta de investigación ante el Ministerio Público por el ataque del cual fue víctima.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad