Vecinos emiten quejas por estudiantes alcoholizados
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Debido a los constantes problemas por estudiantes y jóvenes que escandalizan alcoholizados en las canchas del Corral Blanco, vecinos de la colonia Parque de Poblamiento piden a las autoridades que sean clausurados definitivamente los negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes en ese sector por la venta a menores de edad.

Los pobladores del sector refieren que son constantes los escándalos, las quejas por adolescentes que algunos son irrespetuosos, otros más han sido vistos que se van a alcoholizar portando todavía el uniforme de educación media superior.

Cerca del lugar están instituciones educativas tales como la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, la Universidad Politécnica de Huejutla y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que son donde acuden también jóvenes al centro deportivo como punto de reunión para ingerir bebidas embriagantes.

De acuerdo con las quejas, al menos existen cinco establecimientos donde venden bebidas alcohólicas, la mayor parte de los consumidores son estudiantes de educación superior y en ocasiones la venta es libre para menores de edad.

La semana pasada uniformados de seguridad pública de Huejutla y de Hidalgo realizaron el aseguramiento de 18 jóvenes que estaban escandalizando en esa zona y algunos de ellos no tienen la mayoría de edad.

Lo anterior quedó evidenciado en días pasados en una redada policíaca, en la que detuvieron a varios jóvenes que estaban embriagándose y alterando el orden en las canchas deportivas.

Los escándalos son cada vez con mayor frecuencia, razón por la cual exigen a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos que no haya tolerancia con las personas que venden las bebidas embriagantes de forma clandestina a los menores de edad y que clausure definitivamente o al menos que permanezcan cerrados con supervisión.

DATOS

Cada vez son más frecuentes los casos en que se ven involucrados a jóvenes alcoholizados escandalizando en el centro deportivo corral blanco. Además de que dicen que es necesario que construyan una barda perimetral para evitar que los deportistas y público en general consuman bebidas etílicas en los espacios deportivos.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad