Mujer en estado de ebriedad ocasiona carambola en la México-Tuxpan
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

A consecuencia del  choque múltiple por alcance, registrado la tarde de este lunes sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del crucero Huapalcalco, nueve menores de edad y cinco adultos, fueron trasladados a dos clínicas particulares para su valoración y atención médica.

Según testigos, este percance, que involucró a tres vehículos y una camioneta, fue provocado por una mujer que en estado de ebriedad conducía un automóvil Audi Q5, mismo que impactó contra los automotores que esperaban el cambio de rojo a verde del semáforo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fuentes policiales, confirmaron que la conductora viajaba con al menos tres pequeñas, quienes debido al fuerte impacto presentaban golpes en distintas partes de su cuerpo, incluso una de ellas tenía un hematoma considerable en la parte frontal.

Los lesionados, incluida la mujer que supuestamente ocasionó la carambola, fueron trasladados a bordo de tres ambulancias de Cruz Roja, a dos nosocomios privados de Tulancingo.

De este hecho de tránsito tomó conocimiento la Guardia Nacional, estación Tulancingo, cuyos agentes abanderaron la zona para evitar otro percance, ya que este tramo carretero registra alto aforo vehicular.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad