Toman predio por detención de obra
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de Barrio Alto, en Huautla, tomaron un predio ubicado en la zona centro de la demarcación, que le corresponde a dicho ejido, para evitar que los comerciantes se instalen en los días de tianguis.

Esto, dijeron, a fin de mostrar su inconformidad con el ayuntamiento que encabeza el alcalde Felipe Juárez Ramírez, debido a que se detuvo la instalación de un drenaje pluvial por reclamos de residentes de Barrio Bajo.

La obra, en la que se han invertido 2.5 millones de pesos, se detuvo durante la primera quincena de noviembre pasado, cuando habitantes de Barrio Bajo acudieron a clausurar los trabajos con el argumento de que afectaban sus terrenos y sus animales.

Por ello, los inconformes tomaron el predio para presionar a Juárez Ramírez a buscar alternativas para solucionar la situación. De lo contrario, advirtieron, se generará otro problema con los comerciantes que no podrán instalarse para vender sus productos.

Los habitantes de Barrio Alto son los segundos que se movilizan para tomar predios en protesta por el incumplimiento de obras por parte del ayuntamiento de Huautla.

PROYECTO

La obra, en la que se han invertido 2.5 millones de pesos, se detuvo durante la primera quincena de noviembre pasado, cuando habitantes de Barrio Bajo acudieron a clausurar los trabajos con el argumento de que afectaban sus terrenos y a sus animales

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad