Criterio informó ayer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlanchinol fueron avisados de un derrumbe en la comunidad San Salvador, Tlanchinol, donde un alud de lodo sepultó una vivienda
Este martes por la mañana, tras horas de intenso trabajo para retirar escombros, fue rescatado el cuerpo del hombre de la tercera edad que falleció sepultado por toneladas de lodo y piedras que cayeron en su hogar, ubicado en la localidad San Salvador, Tlanchinol, tras un deslave.
Criterio informó ayer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlanchinol fueron avisados de un derrumbe en la comunidad San Salvador, Tlanchinol, donde un alud de lodo sepultó una vivienda, dejando como resultado el deceso del propietario.
Te puede interesar: Lluvias dejan pérdidas de 1 mdp en Centro Turístico de Atlapexco
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Las autoridades locales informaron que Felipe Bautista Hernández, de 67 años, se encontraba supervisando los chiqueros de su propiedad cuando repentinamente ocurrió el deslizamiento de tierra.
De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil de Hidalgo, el sexagenario falleció cuando intentó poner a salvo a varios de sus animales de granja, mientras que su cuerpo fue localizado ayer por las autoridades.