Geno Corella propone uso de tecnología contra la delincuencia

Geno Corella plantea fortaler la seguridad del estado, mediante la instalación estratégica de cámaras de detección facial.

 
Hace (1) meses
 · 

Geno Corella

Compartir:

Genoveva Geno Corella, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito local III, con cabecera en Tlanchinol, impulsará acciones que fortalezcan la seguridad del estado, mediante la instalación estratégica de cámaras de detección facial.

Este enfoque se centra especialmente en áreas donde se encuentran los centros de control, comando y comunicaciones que cuenten con servicios de videovigilancia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Geno Corella sostiene que la adopción de esta tecnología sería un paso fundamental en la lucha contra delitos, como robos domiciliarios, sustracciones de vehículos, vandalismo y asaltos, ya que muchos delincuentes, tras cometer algún delito, son dejados en libertad debido a la falta de denuncias por parte de las víctimas.

Tecnología contra la delincuencia, propuesta de Geno Corella

Dicha propuesta tiene que ver con la tecnología y puede desempeñar un papel crucial en la prevención del delito y la identificación de los responsables, quienes cometen estos delitos constantemente y son dejados en libertad porque no existe algo que los identifique e incrimine.

Geno Corella
Geno Corella gestionará más recursos para el tema de la seguridad

En este sentido, Geno Corella señaló la importancia de la colaboración con la ciudadanía y la inclusión de la seguridad como prioridad en la agenda legislativa, en caso de llegar a la Cámara de Diputados.

Asimismo, la candidata por el partido Verde recalcó el compromiso de gestionar más recursos para el tema de la seguridad, los cuales sean etiquetados solo para este tema; además,  aboga por la implementación de tecnologías avanzadas para combatir la delincuencia y promover un entorno más seguro y tranquilo para todos los ciudadanos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Desploman calor y sequía la ocupación hotelera, en Huejutla
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad