Dan 21 años de cárcel a ladrón al que no le gustaban las monedas

El video del atraco se hizo viral en redes, pues el individuo, identificado por la fiscalía mexiquense como Moisés Martínez Carrera, afirmó que no le gustaban las monedas y exigió que los pasajeros solo le entregaran billetes.

 
Hace (2) meses
 · 

Dan 21 años de cárcel a ladrón al que no le gustaban las monedas

Compartir:

Casi un año después de los hechos, fue sentenciado a 21 años y 11 meses de cárcel un delincuente que asaltó a usuarios del transporte público en la carretera México-Pachuca, por hechos ocurridos en abril de 2023, en Ecatepec, Estado de México.

En esa ocasión, el video del atraco se hizo viral en redes, pues el individuo, identificado por la fiscalía mexiquense como Moisés Martínez Carrera, afirmó que no le gustaban las monedas y exigió que los pasajeros solo le entregaran billetes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El asaltante fue detenido en julio de 2023; sin embargo, hasta este mes se dictó la sentencia por el robo que cometió a los usuarios del transporte público.

A través de un comunicado, la fiscalía indicó que el hombre cometió robo en agravio del conductor y usuarios de una unidad de transporte público en un tramo de la autopista México-Pachuca, en Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades mexiquenses refirieron que el asaltante “fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien, tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena”.

Agregó que, sumado a la pena privativa de libertad, el asaltante Moisés Martínez Carrera deberá pagar multas, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con las autoridades, el robo fue cometido el 12 de abril de 2023, cuando una unidad de servicio público se detuvo en la autopista México-Pachuca, colonia Boulevares Impala, en Ecatepec.

En ese momento, el asaltante y otro individuo abordaron la combi de transporte público y de inmediato sometieron y amagaron con armas de fuego a los usuarios, para despojarlos de sus pertenencias.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad