Entregan ayuda debido a bajas temperaturas
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Personal del 84 Batallón de Infantería implementó un operativo por la temporada invernal, que consiste en la distribución de cobijas, colchonetas y calzado a pobladores en condiciones de vulnerabilidad en los municipios de la Sierra Alta y la Huasteca hidalguense.

Militares del Ejército mexicano informaron que, mediante trabajos comunicacionales, acudirán a varios sectores afectados por la pobreza en 15 demarcaciones de la entidad, debido a las bajas temperaturas y los cambios climatológicos extremos que se han registrado en el presente mes.

Soldados dieron a conocer que el operativo implementado por la corporación consistió en la distribución de cobijas, colchonetas y calzado a la población civil más vulnerable.

La entrega de aditamentos que sirven para enfrentar el descenso de temperaturas se llevó a cabo en Tlahuiltepa, Tlanchinol y Molango el pasado 3 de enero; además, se realizó el 4 de enero en Calnali, Xochiatipan y Huazalingo.

Dicha entrega de ayuda humanitaria, de acuerdo con elementos del Ejército mexicano, se hizo para beneficiar a la población civil con mayor vulnerabilidad e índice de marginación.

Personal de las fuerzas armadas informó que con estas acciones refrenda su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México y la sociedad.

Salomón Hernández I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad