Continúan las bajas temperaturas en Hidalgo
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

De acuerdo con la Conagua, esta noche y la madrugada del viernes, el frente frío número 20 se desplazará sobre el oriente y sureste de la República Mexicana y entrará en interacción con el ingreso de humedad.

Por su parte, la masa de aire polar asociada al frente frío, cubrirá gran parte del territorio nacional, mantendrá el ambiente nocturno frío a muy frío con heladas durante la madrugada del viernes en gran parte del país, y ambiente gélido en zonas altas, con densos bancos de niebla.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para mañana, el frente frío número 20 se extenderá sobre el Mar Caribe y el sureste del país, continuará el ingreso de humedad por la corriente en chorro subtropical e inestabilidad en niveles altos con chubascos en la zona centro del país.

Se prevé la caída de aguanieve o lluvia engelante en cimas montañosas y continuará una baja probabilidad de lluvia en territorio nacional.

Temperaturas mínimas de 2 grados, este martes en Hidalgo

EN HIDALGO

Se pronostican lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, ocasionar deslaves, encharcamientos e inundaciones en zonas bajas.

Por la mañana, ambiente frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en la región. Durante la tarde, ambiente fresco a templado en la región. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad