Daniel Andrade visitará más de 30 mil hogares en la Huasteca y Sierra de Hidalgo

Señala que el distrito I es el que aportará el mayor número de votos al partido Morena en todo el estado

 
Hace (1) meses
 · 

Daniel Andrade Zurutuza

Compartir:

En Atlapexco, Daniel Andrade Zurutuza, candidato a la diputación federal por el distrito I, con cabecera en Huejutla, afirmó que visitará más de 30 mil hogares para escuchar a la gente.

Refirió que la Sierra y Huasteca, con sus más de 900 localidades, son las regiones que aportarán un mayor número de votos al partido Morena en todo el estado.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dijo que hasta el momento se ha reunido con familias de Xochicoatlán, Zacualtipán, Lolotla, Calnali, Huazalingo, Tepehuacán, Jaltocán y Yahualica, con las que estableció el compromiso de ser el enlace entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, a fin de que los programas federales lleguen y se apliquen de manera correcta en cada rincón de esta  región.

Daniel Andrade Zurutuza
Daniel Andrade Zurutuza

 

El candidato a la diputación federal por la Sierra y la Huasteca destacó que en promedio visita de 350 a 400 hogares por día, lo que se traducirá en un apoyo masivo para Morena en las elecciones del 2 de junio, jornada electoral en la que, anticipó, se tendrá una victoria contundente en las urnas y en la que “seremos el distrito con más votos en todo el estado”.

Andrade Zurutuza comentó que, contrario a las campañas tradicionales en la que se hacían grandes reuniones para dar a conocer las propuestas, la de este 2024 es una campaña diferente: “Lo importante es escuchar al pueblo, saber qué esperan de nuestro trabajo y llevarnos sus puntos de vista que incluiremos en la búsqueda incansable de más transformación para esta zona”.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad