Candidatura común era por miedo a Morena: aspirante
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Omegar Barragán Monterrubio, aspirante a la alcaldía de Huejutla por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que, el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) buscan la postulación común porque le “tienen miedo” al instituto que representa.

El morenista aseveró que los militantes y fundadores no estaban de acuerdo con que esa alianza se conformara, razón por la cual se manifestaron en varias ocasiones en los comités nacional y estatal del partido.

“Los que estamos participando con Morena, sabemos que no necesitamos de otros partidos para ganar la próxima elección a la presidencia municipal, existe la fuerza suficiente, ya se ha demostrado en la elección pasada de lo que es capaz de hacer Morena y estamos contentos y seguros de que vamos a ganar”, comentó Barragán Monterrubio.

El 13 de febrero, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo rechazó el registro a la coalición de Morena Hidalgo, PVEM, PESH, y Panalh por no registrarla a tiempo.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad