Campañas, carentes de propuestas innovadoras: abogado huasteco

Según Fernández Rojas, los aspirantes a los distintos cargos federales y estatales no han logrado captar la atención del electorado

 
Hace (1) meses
 · 

Juan Fernández Rojas

Compartir:

El abogado Juan Fernández Rojas criticó a los actores políticos que actualmente hacen campañas, pues dijo que “no han podido generar interés entre el electorado”.

Según Fernández Rojas, los aspirantes a los distintos cargos federales y estatales no han logrado captar la atención del electorado, un factor importante para cualquier proceso democrático.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Destacó que la indiferencia del público podría ser un reflejo de campañas que carecen de propuestas innovadoras o de un compromiso genuino con los problemas reales de la ciudadanía.

Además, señaló que la falta de interés podría llevar a una baja participación en las próximas elecciones, lo que pondría en riesgo la representatividad del sistema político.

Instó a los actores políticos a reconsiderar sus estrategias y a centrarse en construir un diálogo más significativo con los votantes.

Manifestó que los candidatos tienen que llegar a la gente con un proyecto inclusivo: “Deben analizar todas las vertientes, saber los problemas de la población o de lo contrario no podrán ser competitivos”.

Llamó a  los votantes a tener conocimiento de las plataformas políticas de los candidatos y no solo dejarse llevar por quienes no tienen conocimiento de los temas, porque —aseguró— “no siempre tienen la razón”.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Desploman calor y sequía la ocupación hotelera, en Huejutla
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad