Acusan a choferes de Huejutla de crear caos vial
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

Miguel Ángel Ramos García, habitante de Huejutla, pidió a las autoridades que vigilen el bulevar Adolfo López Mateos, donde, dijo, las unidades de transporte se estacionan en doble fila, en el paradero de esa zona, con lo que se genera caos vial.

El automovilista comentó que de 6:00 a 7:00 horas hay tráfico, a la altura del paradero en la exglorieta Juárez, pues los choferes se quedan obstruyendo el libre tránsito.

“El caos se genera porque el semáforo está en funcionamiento y se realizan filas que impiden la circulación a los vehículos que esperan la luz verde del semáforo en el bulevar central México-Tampico”, agregó el quejoso.

Explicó que a esa hora ningún agente vial ni patrulla aparece por esa zona para ayudar, por lo que alertó que “en cualquier momento ocurrirá un accidente porque todos los automovilistas quieren pasar”.

Provocan incendios en el monte de Huejutla, acusan
Acusan a choferes de Huejutla de crear caos vial Foto: Especial

Ramos García dijo que en las mañanas hay afluencia por las personas que acuden a dejar a sus hijos a las escuelas, que se ubican en esa franja; espero que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que a muchos se les hace tarde por la imprudencia de otros automovilstas o transportistas”.

Indicó que lo mismo ocurre a la altura del Centro Tecnológico Agropecuario (CBTA) 5, donde también se crea un congestionamiento vial cuando los choferes de transporte público descargan pasaje de la ruta proveniente de Parque de Poblamiento.

Francisco Bautista | Huejutla

El delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, anunció que esta semana se aplicarán 18 mil 520 segundas dosis del biológico Pfizer BioNTech pediátrica para las infancias de cinco a 11 años, del 4 al 8 de octubre, en Alfajayucan, Cardonal, Chilcuautla, Molango, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, Tianguistengo y Yahualica, mientras que después del día 12 será en Atlapexco, Nopala y Huichapan.

Sobre la inoculación para los menores de edad comentó: “Ha habido una gran exigencia por parte de los padres de familia que desean vacunar a sus hijos”, y refirió que el principal reclamo es que se esté aplicando la segunda dosis en algunos municipios y en otros no cuenten con la primera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad