Exigen a municipio reparar socavón
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

Reparar el socavón que se encuentra sobre la calle Constituyentes, en Huejutla, es competencia del área de Drenaje municipal, dijo el director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh), Emilio Álvarez Lara.

El funcionario indicó que la ciudadanía le ha cuestionado por qué no arreglan el hoyo, por lo que realizó una revisión del sitio y explicó que se trata de un desperfecto de la alcantarilla, por lo que escapa de sus competencias.

Explicó que dialogó con el titular de Drenaje y le comentó que solo esperan la instrucción para iniciar con los trabajos, ya que se hará uso de maquinaria pesada.

Agregó que el lugar ha quedado como zona de riesgo, ya que el socavón se ubica justo en la salida del callejón Pompeya, por donde circulan vehículos y peatones todos los días.

De acuerdo con información proporcionada por la delegada de la colonia, Patricia Fayad Luna, la abertura se generó el 13 de noviembre pasado, por lo que se cumplieron 13 días y no se ha iniciado la rehabilitación.

Indicó que hace dos años sucedió lo mismo, pero no tenía tanta profundidad como en esta ocasión, con alrededor de siete metros.

Fayad Luna pidió que no tarden las reparaciones, ya que existe el riesgo de algún accidente en la zona.

Francisco Bautista | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad