Este martes Huejutla alcanzó los 43 grados
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Este martes en el segundo día de la ola de calor, la temperatura máxima se registro en la estación meteorológica del municipio de Huejutla.

A las 19:00 horas de esta tarde se registro´la temperatura más alta de 43.5°C segun infomación oficial proporcionada por la Comisión Nacional del Agua Hidalgo (Conagua).

El director de la subsecretaría de Protección Civil y Prevención de Riesgos del estado de Hidalgo, Enrique Padilla Hernández compartió la información por medio de sus redes sociales y llamó s la población a seguir la información oficial proporcionada por Servicio Meteorológico Nacional, la Coordinación Nacional de Protección Civil y del CENAPRED además de la  Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos asi como de Gobierno del Estado y las unidades municipales de Protección Civil.

Este martes Huejutla alcanzó los 43 grados
Este martes Huejutla alcanzó los 43 grados

Ante la ola de calor que afecta al país y que se prevé que perdure este miércoles se les recuerda a la población tener atención especial a la población vulnerable, mantenerse hidratado, evitar periodos prolongados de exposición al sol, usar ropa delgada y de colores claros, así como gorra, sombrero o sombrilla, lentes para sol.

Redacción

Tras salir de una reunión con funcionarios estatales, Joel Elías Paso, presidente municipal de Tecozautla ofreció una disculpa luego de encabezar los bloqueos carreteros que se llevaron a cabo durante este martes en Pachuca y que se extendieron por cerca de 8 horas.

“Para la gente de la capital del estado, quiero en verdad, disculparme porque seguramente ocasionamos incomodidad en las vías de comunicación, me disculpo porque a nadie le gusta que le incomoden en su domicilio, en sus calles, pero ojalá pudieran entender y ponerse en nuestros zapatos, estamos cansados de que no nos den respuesta a nuestras necesidades” aseveró el edil.

A la vez, el alcalde “felicitó” a los cohabitantes de su demarcación, puesto que consideró “aguantaron” la jornada de cierres carreteros en distintas vialidades de la Bella Airosa…

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 17 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad