Alcalde de Tecozautla “se disculpa” por bloqueos en Pachuca
 
Hace (24) meses
 · 

Alcalde de Tecozautla “se disculpa” por bloqueos en Pachuca

Compartir:

Tras salir de una reunión con funcionarios estatales, Joel Elías Paso, presidente municipal de Tecozautla ofreció una disculpa luego de encabezar los bloqueos carreteros que se llevaron a cabo durante este martes en Pachuca y que se extendieron por cerca de 8 horas.

“Para la gente de la capital del estado, quiero en verdad, disculparme porque seguramente ocasionamos incomodidad en las vías de comunicación, me disculpo porque a nadie le gusta que le incomoden en su domicilio, en sus calles, pero ojalá pudieran entender y ponerse en nuestros zapatos, estamos cansados de que no nos den respuesta a nuestras necesidades” aseveró el edil.

A la vez, el alcalde “felicitó” a los cohabitantes de su demarcación, puesto que consideró “aguantaron” la jornada de cierres carreteros en distintas vialidades de la Bella Airosa y que, además del caos vial, generó confrontaciones con civiles, la de mayor relevancia, ocurrió con automovilistas en el bulevar Santa Catarina.

Alcalde de Tecozautla “se disculpa” por bloqueos en Pachuca
Alcalde de Tecozautla “se disculpa” por bloqueos en Pachuca

De igual forma, Elías Paso declaró que, tras la junta con autoridades estatales, se autorizó que a más tardar, la tercera semana de mayo comenzará la primera etapa de la rehabilitación de la carretera municipal que va desde El Geiser hasta el crucero de Pañhé, la cual será de tres kilómetros y el tramo restante de dos, se realizará en una segunda fase.

Dentro de las vialidades que fueron bloqueadas en Pachuca por los habitantes de Tecozautla, se enlistan el bulevar Santa Catarina, la Supervía Colosio en dos puntos, así como tres puntos en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, donde también prohibieron a personas el acceso y salida del edificio desde las 10:30 horas y hasta casi las 19.

Redacción I Pachuca

Cerca de un millar de habitantes de Tecozautla, realizaron bloqueos carreteros en por lo menos siete puntos de Pachuca que se extendieron durante más de 8 horas…

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad