Cuestiona Armando Azpeitia la productividad de diputados
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El presidente municipal de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, cuestionó la productividad de los diputados locales y federales que están en búsqueda de un nuevo cargo; sin embargo, dijo “toca a la sociedad decidir y, sobre todo, evaluarla”.

El edil morenista expuso que existen diputados que no conocen sus funciones y menos las necesidades que tienen sus distritos y por eso no hacen leyes: “Por eso es que para hacerse presentes recurren a mecanismos, como la gestión de obras”.

Por ese motivo, cuestionó que algunos de los diputados en funciones actualmente se estén inscribiendo para participar en los procesos internos de Morena en la disputa de las candidaturas al poder legislativo federal o que buscan repetir en sus cargos.

Azpeitia
Azpeitia

“Se tiene que medir la productividad, cada quien tiene que dar cuenta de sus actos, el pueblo tampoco se puede dejar sorprender por la demagogia”, subrayó el alcalde.

En el Mezquital, los diputados que se inscribieron para participar en el proceso interno de Morena a diputados federales son Adelfa Zúñiga, por Actopan, y por Ixmiquilpan, Otoniel García, quien busca repetir el cargo.

Antonio Reyes | San Salvador

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad