Un corto circuito causó un incendio que consumió por completo una casa en Tulancingo, frente a la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”. La familia propietaria, incluidos dos niños pequeños, perdió todos sus bienes
Un incendio devastador provocado por un corto circuito redujo a cenizas una casa habitación ubicada en el bulevar Quetzalcóatl, frente a la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” en Tulancingo. El siniestro ocurrió este martes, cuando la vivienda se encontraba vacía.
El personal de Bomberos y Protección Civil, dirigido por Jesús García Ávila, respondió rápidamente rompiendo la cortina metálica para ingresar y sofocar las llamas, que consumieron muebles, enseres y ropa de la familia.
Te puede interesar: Lluvias dejan pérdidas de 1 mdp en Centro Turístico de Atlapexco
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Para facilitar las labores de los bomberos, se cerró temporalmente un carril hacia Acatlán mientras se habilitó el otro carril en doble sentido hacia Tulancingo.
El propietario, Alfonso Trejo, explicó que el incendio se originó en el cableado del medidor de luz y se propagó rápidamente. Recientemente sometido a una cirugía de cráneo, el siniestro dejó a su esposa y a sus hijos, de tres y seis años, sin hogar ni pertenencias.
Trejo hizo un llamado a la solidaridad, invitando a quienes deseen apoyar a su familia a comunicarse al número telefónico 7751906520.
La familia propietaria, incluidos dos niños pequeños, perdió todos sus bienes 🚒 pic.twitter.com/9MGBvaJ48j
— criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) July 3, 2024