Continúa Feria del Libro en Huejutla
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Las obras de Cortázar, Borges, García Márquez, Vargas Llosa o Neruda, entre otros autores, pueden encontrarse en la primera Feria del Libro de Huejutla, que fue inaugurada el pasado viernes y terminará este domingo.

Mediante un recorrido, Criterio constató que entre las 13:00 y 14:00 horas hubo afluencia de estudiantes de varias escuelas en la plaza 21 de Mayo, también conocida como El Tordo por la gesta histórica de dicho personaje.

En el lugar se ven uniformes de diversos planteles, públicos y particulares, cuyos alumnos llenan la explanada y curiosean o leen partes de las obras que se exhiben en los puestos.

De acuerdo con Miguel Ángel Espinosa, uno de los expositores independientes, el libro impreso “sigue llamando la atención”, especialmente entre los estudiantes de secundaria, a quienes, consideró, “se les nota mucho interés”, aunque lamentó que varios de ellos “se quedan con las ganas” de adquirir algún ejemplar, pues dicen que no les alcanza.

El vendedor añadió que los géneros con mayor demanda son la novela romántica, ciencia ficción y terror.

Salomón Hernández I Huejutla

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado que es posible que en 2023 se declare el fin de la emergencia por Covid-19 en todo el mundo.

Durante la ceremonia de premiación de Salud Pública Global, Tedros expresó su confianza en que se pueda declarar el fin de la pandemia y emergencia de salud pública internacional a lo largo de este año.

Según él, la pandemia del virus SARS-CoV-2 está en uno de sus mejores momentos en todo el mundo, y señaló que es la primera vez en tres años que el número semanal de muertes por Covid-19 es menor que cuando se empezó a utilizar la palabra “pandemia”. También destacó la mejora significativa que se ha producido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad