Colisión entre motocicleta y ciclista, deja a conductores lesionados en Tulancingo

El incidente ocurrió sobre la vía federal México-Tuxpan a la altura del puente que está frente a La Villita en la bajada de San José

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Un ciclista y un motociclista, resultaron lesionados tras chocar cuando circulaban sobre el tramo urbano de la vía federal México-Tuxpan, a la altura del puente que está frente a la iglesia La Villita, en la bajada de San José.

Este choque lateral, registrado la noche de hoy (martes), movilizó a personal y ambulancias de Cruz Roja, al igual que de las áreas de Bomberos y Protección Civil, tanto de Tulancingo como de Santiago Tulantepec.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los conductores de la motocicleta y de la bicicleta, de 18 y 33 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la clínica del ISSSTE y el Hospital General de Tulancingo, para su valoración y atención médica.

Según reportes policiales, el motociclista circulaba con dirección a Tuxpan y cuando el ciclista se incorporó al carril de alta, fue impactado por la primera unidad en su costado derecho.

Oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, acudieron al lugar y lo abanderaron, para evitar otro posible accidente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad