Ayuntamiento de Actopan celebró a las mamás
 
Hace (11) meses
 · 

Actopan

Compartir:

El martes pasado, el ayuntamiento de Actopan, encabezado por Tatiana Ángeles Moreno, organizó un evento para celebrar a las mamás del municipio.

En el marco de la celebración del 10 de mayo, el público presente fue testigo de un evento con diversas presentaciones musicales.

El trovador actopense Carlos Traver deleitó a los asistentes con sus melodías; además, se contó con la presencia del reconocido comediante , quien arrancó risas entre los presentes.

Asimismo, el Mariachi Luceros de mi Tierra, reconocido por acompañar al grupo Matute en sus giras nacionales, estelarizó un show para las mamás de Actopan.

La alcaldesa Ángeles Moreno estuvo acompañada del secretario general municipal, Juan Manuel Pacheco Cruz, así como de los regidores de Actopan Catarina Gutiérrez Guajardo, Cecilia Pérez Moctezuma, Flor Moctezuma Gachuz, Isidro Paulin Alamilla y Francisco Peña Villaverde.

Durante el evento, se rifaron más de 60 premios, entre los que se incluyeron pantallas planas, refrigeradores, estufas, lavadoras, planchas, licuadoras, freidoras de aire, wafleras, extractores de jugo, secadoras de cabello, tabletas, cafeteras y otros artículos.

“Tenemos en cuenta todos los aspectos que deben considerarse dentro del municipio, y celebrar a todas nuestras madres en este día es una pequeña muestra de cariño en reciprocidad a todo lo que realizan diariamente para el buen desarrollo de nuestra sociedad”, dijo la alcaldesa de Actopan.

Redacción web

https://www.facebook.com/actopanjuntosharemoshistoria/posts/pfbid0RGkwwYFi8hKwuePYgNBG5h3waxuqox7VL2PzpZnPV2fpVSWr1Lxw3y9j28SA2zdQl

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad