Alistan marcha por el Día Internacional de la Mujer, en Tulancingo

La marcha se ha denominado Por ti, por mí, por todas #NiUnaMenos, y además desarrollarán un programa alusivo al 8M

 
Hace (1) meses
 · 

Alistan marcha por el Día de la Mujer

Compartir:

Con una marcha pacífica, que comenzará a las 11:00 horas y recorrerá calles céntricas de Tulancingo para concluir en el jardín La Floresta, la colectiva feminista Mujeres del Tule conmemorará este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, instalarán un tendedero de denuncias contra agresores y deudores alimentarios e impartirán ponencias relacionadas con la violencia vicaria, entre otros temas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Morrigan Flores, dirigente de la agrupación, informó que la concentración comenzará a las 10:30 horas, frente al asta bandera del jardín La Floresta, por lo que invitó a la comunidad femenina a sumarse a las actividades alusivas a esta fecha.

Así se vivió la marcha por el Día Internacional de la Mujer

Adelantó que después de la marcha, denominada Por ti, por mí, por todas #NiUnaMenos, desarrollarán el programa alusivo al 8M, también en el jardín La Floresta, pero frente a la biblioteca pública regional Sor Juan Inés de la Cruz.

Entre las actividades previstas, destacó las conferencias Violencia vicaria y Tipos de violencia contra las mujeres, a cargo del abogado Abdiel Camacho y la psicóloga Sayde Itzel Gutiérrez, ambos profesionistas con perspectiva de género.

Puntualizó que el activismo de la colectiva Mujeres del Tule no se limita a una fecha en específico, sino que es permanente y para ello cuentan con un equipo multidisciplinario para ofrecer a la comunidad femenina atención psicológica y asesoría legal, entre otros servicios gratuitos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad