Alcaldía de Zimapán tendrá que reinstalar a 38 trabajadores
 
Hace (9) meses
 · 

Zimapán

Compartir:

Este jueves el gobierno municipal de Zimapán deberá reinstalar a 38 trabajadores, los cuales fueron despedidos durante la gestión del expresidente Erick Marte Rivera Villanueva.

De acuerdo con los colaboradores, luego de un proceso extenso, el Tribunal de Arbitraje ha ordenado la reinstalación de los trabajadores, quienes pertenecen a diversas áreas, como Turismo, Tesorería, Oficialía Mayor, DIF, entre otros.

Explicaron que han buscado dialogar con el actual presidente municipal de Zimapán, Alan Rivera Villanueva, para buscar un acuerdo, debido a que el ayuntamiento deberá resarcir los daños correspondientes a sueldos caídos, prestaciones y demás.

Según los colaboradores de la alcaldía de Zimapán, la reinstalación tiene que hacerse este jueves a partir de las 14:00 horas, que es cuando se vence el término, por lo que esperan que el gobierno municipal permita que se cumpla la sentencia.

Antonio Reyes I Zimapán

En lo que va de julio, se han registrado 16 accidentes automovilísticos y volcaduras de unidades en distintos puntos carreteros del estado, con un saldo de seis fallecidos.

De acuerdo con un recuento de notas informativas, realizado por Criterio, el incidente más reciente ocurrió el domingo pasado, en el Corredor de la Montaña, a la altura de San Lunes, donde una Urvan con placas de Estado de México se precipitó al barranco.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad