Alcaldesa de Tasquillo investigará a funcionarios por entrega de balones de mala calidad

Luego de hacerse viral que los balones que recibieron jóvenes eran de mala calidad y que los habían recibido por parte del gobierno municipal, la alcaldesa informó que ella no los entregó

 
Hace (1) meses
 · 
Alcaldesa de Tasquillo investigará a funcionarios por entrega de balones de mala calidad
Compartir:

La presidenta municipal de Tasquillo, Estela Martínez San Juan, investigará quién de sus funcionarios entregaron balones de mala calidad a un equipo de fútbol, los cuales resultaron ser poco funcionales pues se destruyeron inmediatamente al utilizarlos.

Luego de hacerse viral que los balones que recibieron los jóvenes eran de mala calidad y que los habían recibido por parte del gobierno municipal, la alcaldesa informó que ella no los entregó. Explicó que los únicos lugares donde hizo entrega de este tipo de material, fueron la Secundaria de Caltimacán y en la comunidad Nuevo Arenal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“No dimos basura. A las demás personas que me han pedido para eventos deportivos, ha sido en efectivo. Investigaré quién dio esos balones”, informó la alcaldesa, quien reiteró que ella no hizo la entrega de este material deportivo defectuoso.

Sobre el tema, el regidor Marcos González Trejo, criticó los “balones basura” que dio presuntamente la presidenta a deportistas y manifestó su inconformidad por la forma en que se trata a la población desde el ayuntamiento.

Alcaldesa de Tasquillo investigará a funcionarios por entrega de balones de mala calidad
Especial

 

La difusión de las imágenes de los balones entregados a los jóvenes, ha generado diversas reacciones en el municipio y la población ha pedido una explicación al gobierno municipal, además de una disculpa y que se reponga el material deportivo.

 

Marco Cabañas/Tasquillo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad