Alcaldesa de Ixmiquilpan se reincorpora a sus funciones en el ayuntamiento

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado del Poder Judicial de la Federación revocó su candidatura a diputada federal

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

La presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, ha informado sobre su reincorporación al ayuntamiento a partir de este martes, luego de informar al Congreso de Hidalgo su decisión de dejar sin efectos la licencia solicitada por tiempo indefinido.

De acuerdo con un documento que ha sido dirigido al Congreso local, informó que, a partir de este 19 de marzo, se estará reincorporando a sus funciones, esto tras el fallo del Tribunal Electoral del Estado del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de revocarle su candidatura a diputada federal por la coalición Seguiremos Haciendo Historia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Con el debido respeto, me dirijo a la Honorable Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, para informarles que he decidido revocar la licencia indefinida que me fue otorgada. Mi intención es reincorporarme por completo a las responsabilidades que conlleva el cargo de presidenta municipal constitucional de Ixmiquilpan”.

Con esta decisión, se ha confirmado que estará reincorporándose también parte de su equipo, tanto los que renunciaron y los que fueron despedidos por parte de la alcaldesa suplente, Cristina Torres Labra, quien solo duró 15 días en el cargo.

 

Marco Cabañas

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad