Realizan taller para negocios poscovid
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

La delegación Pachuca de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llevó a cabo el taller Mi negocio después de la pandemia, con el objetivo de capacitar a empresarios del sector sobre los modelos económicos que tendrán que implementar en la entidad para enfocarse en la reactivación económica.

Los temas principales fueron la realización de un diagnóstico sobre la situación actual de una compañía, técnicas de ventas preferidas por los clientes después de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, cambios fiscales en el último año y preservación de capital humano.

El curso fue impartido por Cristo Fernández López Ontiveros, director comercial de Círculo Corporativo, en las instalaciones del organismo empresarial, ubicadas en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 5.5.

A pesar de que el acceso a la capacitación fue gratuito para los agremiados a la cámara, los interesados en participar debían registrarse, debido a que hubo aforo limitado para cumplir los protocolos sanitarios y evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

La Canacintra concentra a empresarios de los sectores automotriz, metalmecánico, químico, agroindustrial, bienes de capital y economía verde, entre otros. En el país, cuenta con 76 delegaciones, de las cuales hay dos en Hidalgo: en la capital y en Tizayuca.

TEMAS IMPARTIDOS

Los temas principales fueron la realización de un diagnóstico sobre la situación actual de una compañía, técnicas de ventas preferidas por los clientes después de la pandemia de Covid-19, cambios fiscales en el último año y preservación de capital humano

El curso fue impartido por Cristo Fernández López Ontiveros, director comercial de Círculo Corporativo, en las instalaciones del organismo empresarial, ubicadas en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 5.5

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad