¿Qué autos verifican en septiembre en Hidalgo?
 
Hace (31) meses
 · 

¿Qué autos son los que verifican en Hidalgo en enero?

Compartir:

En septiembre, los dueños de vehículos con calcomanía rosa, terminación de placa de circulación 7 y 8, deberán cumplir con el pago de su verificación vehicular en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con el proceso en la entidad es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

autos verifican febrero Hidalgo

El costo de verificación vehicular depende de cual sea el engomado que se obtendrá, y los que están vigentes al 30 de junio, son de:

  • Exento: 178 pesos
    Doble cero 00: 955.50 pesos
    Cero 0: 472 pesos
    Uno 1: 328 pesos
    Dos 2: 328 pesos

Hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del Inapam, así como para discapacitados.

Las 53 Unidades de Verificación Vehicular en el estado operan con normalidad, implementando medidas máximas de higiene para garantizar la salud de usuarios y trabajadores.

Redacción web

El programa Seguro de desempleo, que fue operado el año pasado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, para otorgar un apoyo económico a las personas que perdieron su empleo o tuvieron una disminución de ingresos a causa de la pandemia de Covid-19 tuvo una inversión total de 14 millones 997 mil 106.2 pesos.

Lo anterior, con base en información de la respuesta a la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado a la solicitud de información 595021 que fue ingresada por Criterio a través del sistema Infomex Hidalgo.

Asimismo, la dependencia precisó que se beneficiaron un total de 2 mil 519 personas hidalguenses, de las cuales, mil 596 tenían el estatus de persona asalariada y 923 de no asalariada, entre las que se incluyó a trabajadores informales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad