Primer informe de gobierno: Julio Menchaca se acompaña de personalidades de la política, pero, ¿y las corcholatas?
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

El primer informe de Julio Menchaca Salazar se llevó a cabo con la presencia de exgobernadores de Hidalgo y mandatarios actuales de entidades como Puebla, Estado de México y Tabasco, así como varios funcionarios federales.

Ante cientos de personas reunidas en la plaza Juárez, Menchaca Salazar dio a conocer las actividades más importantes que ha implementado durante su primer año de administración.

No acudieron al acto los tres aspirantes a la candidatura presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) —partido del gobernador hidalguense—: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán López Hernández, quienes sí asistieron a su toma de protesta, realizada hace un año, en el mismo lugar.

Primer informe de Gobierno de Julio Menchaca, en la plancha de la plaza Juárez de PachucaFotos: David Martínez I Criterio
Primer informe de Gobierno de Julio Menchaca, en la plancha de la plaza Juárez de Pachuca Fotos: David Martínez I Criterio

Sin embargo, hicieron acto de presencia los exmandatarios de la entidad Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz, ambos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, los gobernadores de Puebla, Sergio Salomón Céspedes; Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, y Estado de México, Alfredo del Mazo, acudieron al acto protocolario, que duró poco más de una hora.

Primer informe de Gobierno de Julio Menchaca, en la plancha de la plaza Juárez de PachucaFotos: David Martínez I Criterio
Primer informe de Gobierno de Julio Menchaca, en la plancha de la plaza Juárez de Pachuca Fotos: David Martínez I Criterio

En representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asistieron funcionarios como la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, entre otros.

SIN ASPIRANTES

No acudieron al acto los tres aspirantes a la candidatura presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) —partido del gobernador hidalguense—: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán López Hernández, quienes sí asistieron a su toma de protesta, realizada hace un año, en el mismo lugar

Sin embargo, hicieron acto de presencia los exmandatarios de la entidad Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz, ambos emanados del Partido Revolucionario Institucional

Luis Godínez | Pachuca

Ante miles de personas reunidas en la explanada de plaza Juárez de Pachuca, el gobernador Julio Menchaca Salazar afirmó que, después de un año de trabajo, se sentaron las bases de una nueva forma de gobernar, combatiendo la corrupción y actuando con transparencia.

Acompañado de los integrantes de su gabinete, sostuvo que nada ni nadie puede detener la transformación que se ha iniciado en Hidalgo. “Lo primero fue escuchar, transformación significa primero el pueblo”.

Reconoció que recibió el estado en difíciles condiciones. Asimismo, remarcó que el combate a la corrupción será firme y permanente. “Al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.

Ello, porque no solo hay un cambio de gobierno, sino de régimen, que no será más de lo mismo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad