Édgar Espínola, presidente del CCEH, a favor de subcontratar
Édgar Espínola, presidente del CCEH, a favor de subcontratar

Édgar Espínola, presidente del CCEH, a favor de subcontratar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Édgar Espínola Licona, aseveró estar a favor de la figura de subcontratación entre empresas.

Sin embargo, precisó que su posición se centra en la importancia de sostener una consulta entre las partes interesadas para evitar que se abuse de dicha forma de trabajo y se cause algún perjuicio a los involucrados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que la subcontratación debe observarse como una vía alterna para mantener la estabilidad de las empresas, en la que se tiene que respetar los derechos de los trabajadores.

Espínola Licona añadió que es necesario evaluar constantemente los posibles impactos de las leyes en la materia, así como las modificaciones que estas normativas requieran.

El presidente del ente empresarial reafirmó su petición para que las ordenanzas que rigen a las empresas no criminalicen a los inversionistas y sus actividades.

Anteriormente, el dirigente había criticado que las reformas fiscales aprobadas el 15 de octubre en el Congreso de la Unión equiparen delitos fiscales con delincuencia organizada.

Martha Sáenz I Pachuca

 

También te puede interesar

Meten freno a reforma contra outsourcing

Te puede interesar:

Economía repuntará en 2 años: Espínola

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Édgar Espínola Licona, informó que la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget