Presentan modelo vs la violencia familiar en Mineral de la Reforma
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Shadia Martínez Lozada, presidenta del sistema DIF de Mineral de la Reforma, presentó el modelo de operación para la prevención de la violencia en la familia en el municipio, por lo que colaborarán con el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo (CJMH) para dar atención a las agresiones contra las féminas y menores de edad.

“Las niñas y los niños no se tocan, nuestro presidente Israel Félix Soto ha sido determinante en declarar ni una más, no más incidencia contra las féminas, niñas y niños, pues desde el inicio de su gobierno ha dejado en claro que no habrá tolerancia contra cualquiera que atente contra su integridad y seguridad (sic)”, declaró la titular del DIF en la demarcación.

Por su parte, Margarita Cabrera Román, coordinadora general del CJMH, manifestó que este organismo brinda atención en Pachuca, Epazoyucan, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Mineral de la Reforma y Zempoala.

Asimismo, señaló que la capital hidalguense es la demarcación que más denuncias presenta, seguido de Mineral de la Reforma y posteriormente, Zempoala; sin embargo, no dio cifras de la incidencia.

Irving Cruz | Mineral de la Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad