Preocupa a estudiantes trámites en epidemia
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

La activista Yisel Esmeralda Hernández informó que existe incertidumbre entre alumnos de Chilcuautla que concluirían sus estudios debido a los trámites que quedaron pendientes por la contingencia, ya que no saben si habrá prórroga suficiente para realizarlos.

Ante la emergencia sanitaria, recordó a la población que en esta crisis no es “tan fácil dejar la rutina a la que estaba acostumbrada”, pero pidió tomar en cuenta las recomendaciones de los gobiernos federal y estatal, con el fin de que concluya en las fechas previstas por las autoridades.

“Es una situación en la que quienes no tenemos ingresos fijos nos damos cuenta de lo complicado que es vivir al día, estamos saturados de actividades escolares de manera virtual y nuestro municipio no tiene las condiciones para trabajar de esa manera”, explicó.

Asimismo, solicitó a las familias tener paciencia, ya que las autoridades “hacen todo lo posible por mantener con salud a la ciudadanía”, por lo que “deben respetarse las medidas”, como el uso de cubreboca, lavado constante de manos y, de ser posible, quedarse en casa.

La activista pidió a los negocios también tomar en cuenta las restricciones, por lo que deben aplicar gel antibacterial en las entradas y respetar la sana distancia, así como permitir únicamente el acceso a una persona por familia para abastecerse de lo necesario.

Perla Vázquez I Chilcuautla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad