“Tenemos que evitar que entren gobiernos destructivos”; Marko Cortés
 
Hace (28) meses
 · 

“Tenemos que evitar que entren gobiernos destructivos”; Marko Cortés

Compartir:

“Tenemos que hacer lo necesario para que no entren gobiernos destructivos, autoritarios, que representa Morena (Movimiento Regeneración Nacional)”, expresó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del comité ejecutivo estatal en Hidalgo.

Durante su discurso, el panista aseveró que están listos para “la batalla” de 2022, donde se renovará la gubernatura estatal, ya sea en coalición o solitario; no obstante, aseguró que tomarán en cuenta a la militancia en la toma de desiciones, las cuales, consideró, no son sencillas, sino complejas, pero que buscarán “el bien por Hidalgo”.

“Tenemos que evitar que entren gobiernos destructivos”; Marko Cortés

Asimismo, puntualizó que la mejor carta de presentación para que el partido sea una opción para la ciudadanía, es el trabajo de los actuales alcaldes y diputados locales del blanquiazul, por lo que los conminó a ser cercanos con la población, fortalecer los comités municipales y acompañar a la nueva dirigencia.

“Hagámoslo bien, no se trata de llegar por llegar (a un puesto de elección popular), debemos lograr que la gente vea que hay una diferencia. Alcaldes, necesitamos mantener ese contacto. Con Claudia (Lilia Luna Islas) inicia una nueva etapa en el PAN, pero los liderazgos de los municipios deben acompañarla, salir a caminar las calles, escuchar a la gente, activarnos. No es solo responsabilidad de una persona, es compartida y debemos meternos con todo en el próximo proceso electoral”, enfatizó el líder nacional.

Adela Garmez I Pachuca

Ante los exgobernadores Manuel Ángel Nuñez Soto y Miguel Ángel Osorio Chong, así como el actual mandatario estatal Omar Fayad Meneses, se lleva a cabo la toma de protesta de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De cara al inicio del proceso electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo, Julio Valera Piedras, dirigente estatal, advirtió que en el estado no ha habido alternancia ni la habrá.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad